C O M P A R T I R

     

22 enero 2016

un paseo por Eyguières

Pues hace apenas unos meses, estuve de viaje familiar en Eyguières, un pequeño pueblo de la Provenza francesa. A pesar de estar horas en el coche, y hacer una cola tremenda para cruzar la frontera, mereció la pena. Yo no he visto mucha Francia, pero desde luego los pueblecitos que he visitado (Grenoble y Lyon) me han gustado bastante. Aún así, fue un viaje muy de 'estar en casa' y ¡comer un montón! Espero subir alguna de las fotos que hice cuando preparaban la cena, ya que a nuestros franceses les encanta hacer pizzas caseras en su horno de piedra, y están muy buenas. Intenté hacer un pequeño reportaje... pero eso lo dejamos para más adelante.

El segundo día fuimos a dar un paseo por el pueblo. No es muy grande, pero es acogedor. La intención era fotografiar el pueblo pero, con tantos niños, al final esto es lo que sale, ¡y normal!



Había un parque y fue inevitable acabar un rato haciendo monerías por los columpios.


El pueblo siempre tiene lugares en los que fijas tu atención, aunque no sean nada especial. Me gustaron mucho sus calles y sus colores otoñales. A Anna también le gustó, porque no paraba de hacer fotos... debería pedirle su reportaje para ilustrar lo que os digo :)


Y lo bueno de los pueblos pequeños, es que se juntan con el campo... y eso es genial.


Y, de vuelta a casa, aún quedaban detalles que capturar, colores y momentos.



fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2016

1 comentario: