C O M P A R T I R

     

17 diciembre 2015

SORTEO calendario 2016


Estamos a dos semanas del 2016, y os voy proponer algo que me hace mucha ilusión. Como ya sabréis muchos actualmente tengo entre manos el PROYECTO DE CINE. Últimamente estoy intentado abrir horizontes con el tema, así que estoy muy empeñada en darle más visibilidad. Y como tenía un total de 12 fotografías de esta temática, he decidido convertirlas en... ¡un calendario de 2016! Y además, sortearlo. :)

¿Lo quieres?
Participar en el sorteo es muy fácil, solamente:
- entra mi página de facebook 
- regálame un 'me gusta' por navidad (si no lo habías hecho aún)
- comparte la publicación del sorteo en tu muro* 

*es IMPORTANTE que al hacerlo, sea en modo 'público', ya que de lo contrario, no podré ver vuestros nombres. Políticas de Facebook...

El día 28 publicaré el ganador vía Facebook, para que pueda estrenar el super calendario con el año nuevo. Es un calendario hecho con cariño, ganas e ilusión, y la ayuda de un montón de personitas que son muy importantes para mi y me han ayudado un montón. Ellas saben quienes son.

Os dejo alguna imagen para que veáis lo chulo que me ha quedado. Estoy muy contenta y espero que participéis todos. ¡FELIZ NAVIDAD!




fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario