C O M P A R T I R

     

18 marzo 2016

un proyecto ABOUT ME


Muchas cosas se han juntado para que llegase hace un par de días a la conclusión de que quiero emprender este nuevo proyecto fotográfico. Una de ellas es, como siempre, la necesidad de crear. Yo lo llamo 'ponerme excusas' para obligarme a mi misma a inventar cosas nuevas y crearlas (fotográficamente hablando, claro). Otro motivo es que muchos de los entrevistados del blog me inspiran y hacen que me entren todavía más ganas de hacer fotos. ¡Son todos unos artistas! Y el último y más importante de todos: soy una payasa, y cualquier momento es bueno para quitarse la vergüenza delante de la cámara y mostrarme una tal cual soy. Creo que puedo sacar mucho de este proyecto, tanto a nivel técnico (que debo mejorar a cada foto que haga), como artístico y personal.

¿Y, exactamente, en qué consiste?
El proyecto va a ser evolutivo, es decir, que iré sumando fotografías con el tiempo (todo lo rápido que mi inspiración quiera) al igual que El proyecto de cine. Las fotos que realizaré serán autorretratos, incluso me apetecería repetir alguna idea que ya desarrollé hace tiempo y creo que es mejorable. Quiero mostrar en cada uno de ellos, algún aspecto importante de mi vida, mis gustos, ilusiones, etc. Se me ocurrió también que pudiese ser participativo. Con esto quiero animar, como ya hice en Facebook, a que la gente pueda hacer sus sugerencias o preguntas sobre mí que pueda responder en fotos. Creo que esto hará que sea más divertido, tanto par quienes vean las fotos como para mi. ¿Os animáis?


> Escondite

> Navidad

> I belive in magic

> buu

> Un baño en un cajón

> 26

> I'm skydiver!

> Dicen que la vida es un carnaval. Pues yo me apunto!

> He adorado la rima desde que tengo uso de razón


> No me ralles!

> Procuro dejar los miedos fuera

> Tengo una batalla interna con los domingos

 > Matar el tiempo nunca se me dio bien

> Vivo más mis sueños que la realidad


> También me quedo sin pilas

> Soy adorable, pero me encanta probar otras facetas

> A veces necesitaría desdoblarme

> Cuando me aburro, me hago fotos y experimento

> Aquí pasé gran parte de mi adolescencia

> ¿Sabéis qué fruta me pierde?

> 1991, mi año

> Mi color favorito es el...

 > Batman es mi superhéroe

> Amo el queso, cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario